¡FUERA LAZOS! LO QUE DE VERDAD MOLESTA A LOS NACIONALISTAS (cast/cat)

Desde que las tietas Jordis, Junqueras, Forn y compañía fueron invitados por el juez Llarena a pasar una temporada en el Hotel Rejas, y Fuigdemont, Comín y otros héroes de la república digital catalana decidieron hacer turismo por Europa, los fieles a la causa procesista se han dedicado a ensuciar el espacio público con unos horribles plásticos amarillos, que tenemos que recordar que es el color de los gafes. Y es que claro, como la policía política, también conocida como Mossos d’Esquadra, también conocida como la policía botiflera o policía de Felipe V, les deja hacer lo que les da la gana, sea abrir barreras de peaje, ocupar vías del tren, carreteras, amenazar o coaccionar libremente a los que no piensan como ellos, han llegado a pensar que, efectivamente, los calle serán siempre suyas.

Botín GDR 2
Queremos Cataluña limpia de basura amarilla.

Claro, se encuentran de repente que en una manifestación sale un millón de personas a pasarse el proceso por la entrepierna con banderas catalanas y españolas. Se encuentran, en la Cataluña teóricamente monolítica, que como mínimo la mitad de la población no está dispuesta a ser sometida a un régimen totalitario y que, además, osan disputar la hegemonía nacionalista en la calle. Personas que, en su mayoría, no habían tenido militancia política, se dedican a sacar basura separatista del espacio público, hasta llegar a organizarse y hacer esta tarea en muchas ocasiones de manera coordinada. Todo de manera espontánea, sin partidos detrás. ¡Esto, esto es lo que molesta a esta gentuza, que les lleven la contraria y que haya quien desafíe su hegemonía! Pues así están las cosas. Ni multas, ni infamias, ni insultos, ni amenazas, ni agresiones ni la policía política pararán la liberación de las calles, que no son suyas.

No, pandilla de fanáticos enloquecidos, las calles no son vuestras. ¡Fuera lazos! ¡Todos a quitar churros amarillos!

Mossos sancions GDR
La policía política, al servicio del régimen nacionalista. Así quieren acabar con los que quitan mugre separatista.

 


 

CATALÀ

FORA LLAÇOS! EL QUE DE VERITAT MOLESTA ALS NACIONALISTES

 

Des que les tietes Jordis, Junqueras, Forn i companyia van ser convidats pel jutge Llarena a passar una temporada a l’Hotel Reixes, i Fuigdemont, Comín i altres herois de la república digital catalana van decidir fer turisme per Europa, els fidels a la causa processista s’han dedicat a embrutar l’espai públic amb uns horribles plàstics grocs, que hem de recordar que és el color dels malastrucs. I és que clar, com que la policia política, també coneguda com a Mossos d’Esquadra, també coneguda com la policia botiflera o policia de Felip V, els deixa fer els que els hi dona gana, sigui obrir barreres de peatge, ocupar vies del tren, carreteres, amenaçar o coaccionar lliurement els que no pensen com ells, han arribat a pensar que, efectivament, els carrer seran sempre seus.

Botín GDR 2
Volem Catalunya neta de brossa groga.

Clar, es troben de sobte que en una manifestació surt un milió de persones a passar-se el procés per l’entrecuixa amb banderes catalanes i espanyoles. Es troben, a la Catalunya teòricament monolítica, que com a mínim la meitat de la població no està disposada a ser sotmesa a un règim totalitari i que, a més, gosen disputar l’hegemonia nacionalista al carrer. Persones que, en sa majoria, no havien tingut militància política, es dediquen a treure brossa separatista de l’espai públic, fins a arribar a organitzar-se i fer aquesta tasca en moltes ocasions de manera coordinada. Tot de manera espontània, sense partits darrere. Això, això és el que molesta a aquesta gentussa, que els portin la contrària i que hi hagi qui desafiï la seva hegemonia! Doncs així estan les coses. Ni multes, ni infàmies, ni insults, ni amenaces, ni agressions ni la policia política aturaran l’alliberament dels carrers, que no són seus.

No, colla de fanàtics embogits, els carrers no són vostres. Fora llaços! Tots a treure xurros grocs!

Mossos sancions GDR
La policia política, al servei del règim nacionalista. Així volen acabar amb els que treuen brossa separatista.

Un comentario en “¡FUERA LAZOS! LO QUE DE VERDAD MOLESTA A LOS NACIONALISTAS (cast/cat)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s